El Madrid se molesta por las palabras de Bandrés
Calderón: "Nunca se le aseguró al Zaragoza la cesión de De la Red"


El 'caso De la Red' sigue coleando. Si el presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, expresaba el domingo por la noche en Aragón Televisión el enorme malestar del club aragonés por el incumplimiento del Real Madrid, ahora es el club blanco el que se ha incomodado por las declaraciones del propio Bandrés. Y así se lo hizo saber ayer uno de sus principales dirigentes al Real Zaragoza.
Además, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, realizó unas manifestaciones sobre la negociación por De la Red en las que negó que hubiese nada acordado de antemano con el Zaragoza. "Habíamos hablado de la posibilidad de cederle, pero nunca se les aseguró que fuera a concretarse. El domingo lo hablé con el presidente del Zaragoza y no hay ninguna razón para pensar que hay discrepancias entre los dos clubes", señaló Calderón.
Noticias relacionadas
Al Real Madrid le ha molestado que Bandrés aludiera directamente al incumplimiento de un pacto de caballeros, y eso ha tensado las relaciones, pero a nadie le conviene romperlas. Al Zaragoza le ha sentado como un tiro la maniobra del Madrid en el 'caso De la Red', después del acuerdo al que llegaron Pardeza y Mijatovic, pero no puede liquidar las relaciones porque tiene varios asuntos pendientes, especialmente la negociación por el uruguayo Carlos Diogo y también su interés por el portero Diego López de cara a la próxima temporada.
Además, al final es el propio Real Madrid el que termina garantizando el pago del River Plate por el traspaso de Leonardo Ponzio, gracias, a su vez, a los pagarés avalados por Gonzalo Higuaín que se le enviaron al River Plate. El Zaragoza no se fiaba de las garantías del club argentino y solicitó alguno de estos pagarés facilitados por el Real Madrid para tener la seguridad del cobro de los cuatro millones de euros, por lo que es el club blanco el que acaba avalando toda la operación.



