Güiza, máximo goleador del Getafe en Primera
"Lo importante es que se juega bien y se suman puntos"

Dani Güiza se convirtió el domingo en el máximo goleador de la corta historia del Getafe en Primera. El jerezano ha marcado ya trece tantos, los mismos que Pernía. Aunque acaba de entrar en la historia del club, Güiza no parece darle demasiada importancia a los números: "Lo importante es que contribuí a que el equipo ganara el partido y que el Getafe está jugando bien y sumando muchos puntos". Otro dato viene a aliviarle y es que sus doce primeros goles fueron en el Coliséum. El domingo al fin supo lo que era marcar lejos de casa: "Era anecdótico y extraño. Sabía que un día tenía que llegar mi primer gol fuera y ya está ahí".
Su estado de forma también influye en su estado de ánimo, mucho más alegre en los últimos tiempos. Tanto que ya está pensando en que mañana eliminarán al Valencia: "Ya hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo y claro que podemos hacerlo en Mestalla. Sabemos que no será fácil pasar esta eliminatoria, pero podemos dar la campanada y vamos a intentarlo". Copa, Liga y lo que se ponga por delante. Schuster admite en sus círculos que con un Güiza enchufado y a su mejor nivel, el equipo gana muchos enteros y puede tener más aspiraciones. De momento ya es el máximo goleador del Geta en Primera y su moral apunta a que quiere seguir sumando.
Noticias relacionadas
"Todos los goles van dedicados a mi novia"
Güiza empieza a llevarse alegrías tras haberlo pasado mal en el arranque, pasar por el hospital y permanecer ingresado por problemas digestivos. Después de más de un mes fuera de los terrenos, desde su reaparición ya ha marcado tres goles y todos con dedicatoria especial para su compañera sentimental, la agente de futbolistas Nuria Bermúdez: "A partir de ahora todos los goles van dedicados a mi novia". A Nuria no le van a faltar goles y dedicatorias...




