Primera | Real Madrid 1 - Zaragoza 0

Capello se despidió con una peineta a dos hinchas

"Pido perdón. Como entrenador del Madrid no puedo hacer esto"

<b>MALA EDUCACIÓN. </b>Momento en el que Capello hace una de las peinetas al final del partido.
Actualizado a

Cuando el colegiado Ayza Gámez decretó el final del partido y mientras la plantilla formaba una gran piña celebrando una victoria que los pone en el segundo puesto de la tabla (con el Barça), Capello salió del banquillo y, de repente, se volvió a la grada y alzó su brazo por dos veces con el dedo corazón levantado: dos peinetas en toda regla. Fue un gesto de rabia que captaron las cámaras de Canal + y los fotógrafos que estaban en el Bernabéu. A Capello le contaron que esa imagen la habían captado las cámaras y, por eso, cuando se le preguntó en la conferencia de prensa por ese gesto, contestó con decisión: "Gracias por hacerme esa pregunta. No ha sido un corte de manga. Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas. Desde el primer día hay dos personas que me ofenden en cada partido y esta vez han superado todos los límites. Siempre son los mismos, los de hace diez años. Como entrenador del Madrid no me ha gustado este gesto, no lo tenía que haber hecho y pido perdón".

Calderón lo vio de refilón en el palco: "Fabio está sometido a una presión enorme y ha sabido reconocer su error. Está zanjado". Los jugadores se enteraron en la zona mixta. Helguera fue de los pocos en dar su opinión: "No sé lo que ha hecho el míster. Después de la semana que hemos pasado todos es un ejemplo de la tensión que hemos vivido".

Noticias relacionadas

Pancartas.

Además de esos dos aficionados críticos con los que Capello perdió ayer los nervios, en los inicios del partido algunas pancartas se colgaron en las gradas del Santiago Bernabéu. Unas eran favorables al técnico: "Fabio, estamos contigo hasta el final". Y otras eran desfavorables y más cercanas a los futbolistas: "Ronaldo, quédate. Capello, vete ya". Incluso hubo aficionados que reivindicaron la ausencia de Beckham llevando su camiseta.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados