Pedja y Capello decidieron que Beckham no jugará más


David Beckham se marchó ayer de Valdebebas sin saber que no volvería a jugar en el Real Madrid. Se enteró luego por la tele. El pasado jueves, cuando sus representantes y el Madrid se reunieron, nadie les dijo que anunciar su marcha a Los Ángeles Galaxy le iba a privar de jugar los últimos seis meses de su contrato como madridista.
Noticias relacionadas
Ayer estuvo en Valdebebas el director de fútbol Pedja Mijatovic y fue cuando, junto a Capello, se tomó la decisión de que el inglés no jugará más. Fabio, pese a que dice de él que es un gran profesional, no ha hablado con él y ya le ignora. Pero el inglés ha decidido seguir entrenándose como el primer día y demostrar su profesionalidad.
Simon Oliveira, uno de los representantes del jugador, habló ayer en nombre del jugador: "David está triste y sorprendido por lo que ha dicho Capello. Nadie ha hablado con él, ni le han dicho nada. Él no se va a marchar. Seguirá aquí cumpliendo su contrato hasta el último día. Se entrenará y será un profesional como siempre. Él quiere despedirse muy bien de los aficionados, que siempre le han apoyado durante el tiempo que lleva en Madrid".



