"Para seguir arriba no podemos pinchar más"
Una derrota y un empate es la cosecha de los sevillistas en el arranque de 2007. Dos resultados sin mayor trascendencia, pero inaceptables para el nivel de exigencia que se ha autoimpuesto el Sevilla. El guardameta habla de la necesidad de ganar al Mallorca para recuperar la inercia.

Ambición y ganas de competir, ése es el espíritu que reina en el vestuario sevillista. El equipo no anda nada contento con el arranque de 2007, por lo que prepara la cita de mañana ante el Mallorca con la motivación de recuperar la inercia ganadora. Palop era así de claro y rotundo: "El encuentro tiene muchos alicientes. Si queremos seguir ahí arriba no podemos permitirnos el lujo de volver a pinchar. Si fuera así, perderíamos el colchón de puntos". Los sevillistas están decididos a aguantar el pulso con el Barcelona hasta el final y para ello deberán recuperar la dinámica ganadora: "Queremos conseguir la primera victoria de 2007 y encarrilar el año. Volver a perder sería negativo. En los puestos de arriba hay mucha competencia y permitiríamos que los puestos se comprimieran aún más".
Palop se ha convertido en una pieza imprescindible. En el arranque de la temporada, el nivel de Cobeño levantó ciertas dudas, por lo que la participación del guardameta titular subió enteros. Palop tuvo ayer palabras de elogio hacia su compañero, invitando a los sevillistas a que confíen plenamente en él: "Todo se exagera. De la gente percibes cosas, pero yo le digo que hay otro compañero que lo puede hacer muy bien. La gente no lo conoce, pero en Vallecas jugó muy bien. Los aficionados no tienen que temer por una baja en la portería. David estuvo muy seguro. Se habló de él cosas que no son agradables y creo que esto le puede venir muy bien".
Por último, el portero confirmó que se encuentra muy recuperado: "La semana pasada tuve el tiempo justo de recuperación y cometí el error de entrenarme cargado en vez de descansar. Ahora estoy bien".
Noticias relacionadas
"No veo a Juande fuera de aquí"
El presunto interés del Chelsea por Juande Ramos no ha pasado desapercibido en el vestuario. Palop hizo referencia al asunto: "Abramovich lo que se propone lo consigue con su talonario. Juande no pasa desapercibido para ningún club del mundo, pero confío en que siga con nosotros. De momento no lo veo fuera. Aquí se hacen las cosas con el trabajo del grupo".



