El 'Pampa' Calvo ya está en Tarragona y hoy se presentará
"Para mí es una oportunidad"


Hoy, a la 12:30 horas, lo será oficialmente, ante cámaras, micrófonos y con la habitual puesta en escena: camiseta grana, pantalón blanco y balón pegado al pie, arriba y abajo, toque de cabeza y control de pecho... José María Calvo, Pampa, será presentado como jugador del Nàstic, un refuerzo que llega para darle mayor solidez a la defensa y para potenciar el lateral derecho, que hasta la fecha solamente tenía un efectivo: el jugador valenciano Manel Ruz.
Ayer, AS lo siguió de principio a fin, desde que aterrizó, cuando eran poco más de las 14:00, en el aeropuerto de El Prat, hasta que llegó a Tarragona para pasar la revisión médica (16:30). Alfons Múñoz, ayudante de Josep Sicart en la secretaría técnica, le hizo de chófer y de guía.
Calvo, sonriente y contento por alcanzar el fútbol europeo a sus 25 años, reconoció que "ojalá que salgan las cosas bien, que el Nástic pueda salir de la zona de descenso y en lo personal aportar lo mío para el equipo. Es una oportunidad". Hoy, además, se entrenará con el resto de sus compañeros.
Noticias relacionadas
Para Calvo el Nàstic ya no es un desconocido, pues Aníbal Matellán, ex jugador de Boca, coincidió con él varias temporadas: "Eso es lo que sé, tengo un ex compañero, Aníbal Matellán, con el que he hablado varias veces, y me ha comentado como es todo, el club, la gente. Me ha hablado muy bien y por eso he decidido ir hacia allá, ojalá sea con un buen futuro".
El Pampa Calvo llega como cedido hasta final de temporada, pero el Nàstic tiene una opción de compra por 1,2 millones de euros. El siguiente objetivo grana es cerrar a De Lucas o Paletta, del Liverpool.



