NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Sociedad

Savio: "Estoy listo para debutar en El Sardinero"

"Conozco mi responsabilidad y me siento preparado"

<b>LA ESTRELLA. </b>Savio fue presentado ayer en medio de una gran expectación.
ITURRI

La Real sonríe con la sonrisa de Savio. El fichaje del brasileño supone un soplo de aire fresco para una afición necesitada de alegrías y motivaciones. Savio Bortolini es una de ellas. Ayer fue presentado como nuevo realista hasta final de temporada y dejó sus primeros destellos para la esperanza. Como apuntarse para el próximo encuentro en El Sardinero. "Estoy listo para jugar y entrenar, a disposición de Lotina. Llevo dos meses sin jugar, a finales de octubre tuve problemas en el aductor y estuve tres semanas de baja. Ahora estoy recuperado y vengo de una pretemporada de una semana".

Y tras su presentación, se marchó a Zubieta para entrenar en solitario, hoy se estrenará con el resto del equipo y Lotina ya avisa de que si le ve bien le convocará. "Charlaremos con él, pero es de poco peso y eso ayuda. Queremos meterle cuanto antes y si nos dice que está bien, lo llevaré a Santander para que juegue algunos minutos".

Savio no pierde el tiempo. Asume la presión de llegar como fichaje estrella y no lo duda: apunta a Kovacevic. "Sé la responsabilidad con la que vengo y me siento preparado. Tengo ganas de hacerlo bien y ayudar a sacar esto. Tenemos tiempo por delante, conozco a muchos de la plantilla y se puede salir. Contra Darko he jugado mucho y sé de su capacidad para marcar. Ayudarle a que haga goles".

Kovacevic: "Espero que también se salga aquí"

Si hay un realista que, en principio, saldrá beneficiado con el fichaje de Savio, ese es Darko Kovacevic, rematador puro que vive de buenos centros desde las bandas. Y el serbio es consciente de que el brasileño las pone como a él le gustan. "Es un gran jugador, no lo vamos a descubrir ahora. Espero que también se salga aquí, como ha hecho en otros equipos. Puede dar goles y meterlos. Ojalá nos dé muchas asistencias". Porque Kovacevic demostró ante Osasuna estar más recuperado para la causa. "Por fin hice un remate de los míos, de los que me gustan. Y lo vi dentro. Estoy físicamente muchos mejor, con más chispa, pero me falta el gol y soy delantero, vivo de los goles y sufro si no ayudo al equipo marcando. Ahora tengo más ocasiones y noto que el gol está más cerca. No pienso bajar los brazos. Trabajamos para que lleguen centros como los del domingo pasado", añadió. El domingo reeditará duelo serbio, esta vez con el gigantón Zigic, la estrella cántabra.