Segunda | Albacete
Un precontrato ata a Calle con el Alba para tres campañas
El Recre puede dejarle libre hoy
En Albacete tienen claro que Antonio Calle jugará en el equipo manchego lo que queda de temporada y tres más. El delantero, cuyo representante intentará esta tarde en una reunión con el Recreativo que quede desvinculado del club onubense, tiene un precontrato firmado con el Albacete y, a pesar del interés de otros equipos de Segunda, llegará en breve al Carlos Belmonte y podría entrenarse esta misma semana a las órdenes de Ferrando.
Antonio López Alfaro, director deportivo del Albacete, lo tiene muy claro: "Estamos confiados en que Calle sea jugador nuestro, pero tiene que lograr la rescisión de su contrato. Nos gustaría que fuese esta semana y esperamos que salga todo bien para que haya acuerdo en la reunión. Ojalá mañana o pasado le presentemos, que se entrene y esté listo para el partido ante el Valladolid. Ferrando tiene muchas ganas de que venga, porque sería un complemento muy bueno para la plantilla".
Mientras, el representante de Calle, Rodri, ha llegado a comentar que no está todo atado, ya que las diferencias entre el Recreativo y el jugador son bastante grandes. En el precontrato firmado por el futbolista con el Albacete hay una penalización por la que el madrileño, si se desvincula de su club y no firma por la entidad manchega, tendría que pagar a ésta un millón de euros.