Arizmendi puede volver en junio


Javier Arizmendi está cuajando una buena temporada en el Deportivo y el Atlético no le pierde de vista. El club rojiblanco tiene una opción de recompra sobre el delantero del club gallego y puede ejecutarla cuando acabe la temporada. La entidad del Manzanares deberá abonar tres millones de euros al Deportivo por la recompra del delantero, jugador que Caparrós está utilizando también en la banda derecha.
Si el Atlético quisiera recuperarle al final de la próxima campaña ya debería abonar cuatro millones y medio de euros. Aún es pronto para que el Atlético tome una decisión, pero en el club madrileño están muy contentos con su rendimiento en el Deportivo. Arizmendi tiene contrato con el club gallego hasta 2009 y en lo que llevamos de Liga ha marcado tres goles. García Pitarch está muy atento a las evoluciones del futbolista, que debutó con el Atlético en la campaña 2003-04, donde disputó cuatro partidos de competición liguera.
Noticias relacionadas
También sigue de cerca a Del Moral
Otro de los jugadores que el Atlético sigue de cerca es Del Moral, el delantero del Getafe, sobre el que el club del Manzanares también tiene una opción de recompra. Del Moral, que entró en la operación de fichaje de Pernía, ha sido hasta ahora un habitual en las alineaciones de Schuster.



