Leo Franco será baja por lesión ante Osasuna
Tiene dañado el adductor. Cuéllar será su sustituto


Leo Franco será baja en el partido de mañana ante Osasuna. El guardameta argentino sufre una lesión miofascial en el adductor de la pierna izquierda. Leo notó un pinchazo en la zona durante los últimos minutos del partido frente al Nàstic y cuando se levantó ayer por la mañana el dolor era considerable.
El portero asistió a la reunión con Aguirre y después se montó en el coche del doctor Villalón para desplazarse a la clínica Fremap de Majadahonda. Allí fue sometido a varias pruebas y se confirmó su dolencia. El miércoles o el jueves próximo volverá a ser sometido a nuevos análisis para ver si Aguirre puede contar con él de cara al partido de Balaídos. El portero argentino ha disputado todos los minutos en lo que va de Liga, 1.530 en total, divididos en diecisiete partidos. Además, había jugado también completos los dos partidos de Copa añadiendo otros 210 minutos.
Leo Franco será baja y el joven Iván Cuéllar ocupará su lugar en la portería, haciendo así su debut oficial esta temporada. Por lo menos Aguirre vio ayer cómo Seitaridis, Perea y Costinha se reincorporaban al trabajo con el grupo. En principio, Aguirre cuenta seguro con los dos primeros y Costinha ofrece más dudas por el largo periodo de inactividad que lleva.
Noticias relacionadas
Dudas.
Con todo, parece que el técnico mexicano apostará por un once en el que la principal duda puede ser la pareja de centrales. Zé Castro está rindiendo muy bien y su participación garantiza un inicio del juego desde atrás más limpio. Por su parte, Pablo ofrece un valor en el juego aéreo que no tiene el portugués ni Perea. El colombiano aporta una velocidad que puede ser determinante ante hombres como Soldado y Webó.



