Aguirre puso firmes a Maniche por su retraso
Le mandó a casa por llegar 40 minutos tarde y será multado


La mañana de ayer fue movidita en Majadahonda. Aguirre había citado a sus hombres a las 10:30 para comenzar la sesión de entrenamiento a las 11. Todos fueron llegando a la hora excepto Maniche. A pesar de no haber jugado contra el Nàstic, el portugués llegó a las 11:10, con un retraso de 40 minutos sobre la hora tope. Aguirre estaba reunido con sus hombres en el vestuario cuando el centrocampista portugués apareció por la puerta.
Maniche se cambió y escuchó el resto de la alocución del técnico, que se extendió hasta las 11:35. Entonces salió el primero del vestuario acompañado por el recuperador Óscar Pitillas y se dirigió al gimnasio. Sin embargo, el centrocampista no llegó a entrar a los campos de entrenamiento. Tras ejercitarse con las mancuernas fue llamado por Aguirre y ambos mantuvieron una reunión en el vestuario por espacio de media hora.
Multa.
Cumplido ese tiempo, Maniche apareció de nuevo en el párking y con cara de pocos amigos se metió en su coche y se marchó. El luso será sometido a las normas de régimen interno y tendrá que pagar una fuerte multa. El Atlético ha apostado fuerte con su contratación, pagando al Dinamo de Moscú nueve millones de euros tras una año y medio intentándolo fichar. La primera tentativa fue rota por el Chelsea, donde Maniche sólo estuvo media temporada. Allí Mourinho no le dio muchas oportunidades y abandonó la disciplina londinense muy descontento. El club ha tomado nota del incidente y tratarán de hacerle ver que estos episodios no ayudan al equipo. Habrá que saber si Aguirre cuenta con Maniche para el partido ante Osasuna.
Tres actos de indisplina
Gol con ira al getafe: gestos al público
En la jornada 15, Maniche dio la victoria al Atlético sobre el Getafe al conseguir un gol a pase de Torres. El luso sorprendió a todos cuando celebró el gol con gestos de ira dirigidos hacia el fondo donde se encontraba el público rojiblanco. Torres apartó al portugués de esa zona. Al parecer Maniche estaba molesto por unos pitos que había recibido.
Detenido en lisboa por conducir ebrio
El luso viene de protagonizar un incidente en su país, cuando en la madrugada de 26 de diciembre fue detenido en las afueras de Lisboa cuando conducía su coche, en compañía de su mujer, a 130 kilómetros por hora con una tasa de alcohol superior a la permitida por la ley. La Brigada de Tránsito portuguesa le impidió que continuase conduciendo.
Noticias relacionadas
Enfado ante la Real tras ser sustituido
Maniche no se tomó bien su sustitución en la jornada 12. Jurado entró por él en el minuto 65 del duelo ante la Real, cuando el resultado era de cero a uno para los donostiarras, ya que su juego no había sido bueno. El luso hizo aspavientos al llegar al banquillo y una botella de agua pagó su enfado. Aguirre no le dio importancia.



