"Los rivales juegan en el Calderón sin ninguna presión"
El rendimiento del equipo en el Calderón vuelve a ser el lastre rojiblanco. Los de Aguirre volvieron a atascarse en casa ante el colista de Primera.


¿Cree que no han ganado por falta de acierto en los últimos metros?
No hay más remedio que intentar trabajar mejor y buscar la fórmula para generar ocasiones y acertar. La segunda parte fue un correcalles por nuestra necesidad de ganar. De nuevo el portero rival estuvo bien y cuando no fue así nosotros fallamos. A Galletti y a Kun no puedo más que felicitarles por su trabajo y sé que esos errores suceden con los que lo intentan.
No hay manera de arreglar los partidos en casa...
Los rivales están muy cómodos jugando aquí, se liberan. Les da igual perder uno a cero que tres a cero. El Nàstic jugó muy sueltito, sin ninguna presión. Si juega así el resto del año no tendrán problemas.
El equipo jugó mal. ¿Ha tenido que ver con las bajas?
No he visto mal a los sustitutos. Gabi y Jurado estuvieron a la altura de las circunstancias. Valera no estuvo mal. Las lesiones y las suspensiones son parte del show y obliga a los técnicos a tirar de la cantera. Debimos ganar, pero en el fútbol no rueda siempre la pelota como tú quieres. Hemos buscado la portería rival hasta cuando estábamos con diez.
Noticias relacionadas
Puede afectar esto en el partido de Copa.
No debería. Es labor mía que no suceda. No hay tiempo más que para hacerles ver a los futbolistas que aún no estando bien han merecido ganar.



