Primera | Real Madrid

Ronie está pagando los errores de otros

El fallo: la planificación deportiva

Ronaldo
Actualizado a

Huele a chamusquina. ¿Para qué convocar ahora a Ronaldo a una reu-nión misteriosa? ¿Qué ha hecho? No ha llegado tarde de vacaciones, ha bajado de peso hasta reducir su porcentaje de grasa hasta el límite convenido (9%) y está involucrado en los entrenamientos. Es decir, cumple. Y además acepta con insospechada resignación su suplencia. ¿Qué sucede entonces?

Noticias relacionadas

Pues me temo que el club no hace otra cosa que abrirle la puerta. Sólo así se explica que le pregunten de pronto por su grado de implicación. Recuerda a las discusiones que provocan las novias que pretenden dejar de serlo: "¿Tú me quieres, Manolo?". El asunto es feo y la inoportunidad indica una posible oferta sobre la mesa, tal vez del Milán o de algún club tan rico y tan necesitado en su Liga que acepte el hecho de que Ronaldo no puede jugar la Champions. Todo es especulación, lo advierto, pero ellos provocaron.

Se trata, en cualquier caso, de una nueva polémica que hubiera podido evitarse. Tanto aspaviento en el mercado invernal (cantera, Cassano, Bravo, Beckham, Ronie), sólo indica una cosa: Mijatovic y Capello no hicieron los deberes en verano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados