NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

El club espera la llegada mañana de Robert a Sevilla

La sanción puede ser muy dura

<b>SIN EXCUSAS. </b>Robert aún no ha vuelto de las vacaciones.
toni rodríguez

Dentro del clima de euforia que se vive en el beticismo desde la llegada de Luis Fernández, el único punto negativo está siendo el retraso en la llegada del delantero brasileño Robert. El jugador, que tenía que haberse incorporado con sus compañeros a principios de semana, aún no ha llegado a Sevilla. No obstante sus representantes han apuntado que está viajando hacia España y que mañana debería estar con la capital andaluza. Mientras, en el club tienen un gran enfado y ya están barajando cual va a ser la sanción que le impondrán a su llegada. Teniendo en cuenta el precedente de Oliveira (un millón de euros) el 'multón' puede ser importante.

Mientras diversos consejeros heliopolitanos se muestran cautos pero contundentes. "Una cosa está clara, o juega en el Betis o tiene que cambiar de profesión ya que nunca nos hemos planteado el traspaso del jugador, ni lo vamos a hacer. Su única opción de seguir jugando es hacerlo en el Betis", reconoció el jefe de los servicios jurídicos verdiblancos Óscar Arredondo en los micrófonos de Onda Cero. No obstante sobre una posible sanción dijo que "eso son cosas que se valorarán cuando llegue y explique el porqué del retraso, pero de todas formas la decisión se quedará en el club y no se hará pública".

Mientras, Manuel Castaño dijo que "Robert es un jugador más de la plantilla, que esperemos que venga y que puede tener su sanción correspondiente, pero todavía no puedo adelantar nada más".

El que debe tomar nota es Odonkor. El alemán debe regresar el lunes 8. Si se retrasa también tendrá sanción.