"Enero y febrero van a ser clave para nosotros"
Diego Castro cree que "el equipo puede luchar por todo"

Diego Castro, uno de los jugadores fichados para esta temporada que mejor rendimiento está ofreciendo hasta el momento en el Sporting, considera que "los meses de enero y febrero van a ser clave para el Sporting".
El interior gallego subrayó que "la línea a seguir tras reanudarse la competición tiene que ser la misma que teníamos antes de las vacaciones". Diego Castro expuso que "estamos en un buen momento, acabamos bien el año y debemos seguir con la responsabilidad de estar en los puestos que todos queremos". Según su análisis, "aunque las últimas jornadas es cuando se decide todo, si somos capaces de aguantar el ritmo y mantenernos en la zona alta, en la fase final de la Liga, con el impulso de esta gran afición y la ilusión que hay en una plantilla joven, vamos a luchar por todo", por lo que reiteró que "estos dos meses van a ser importantes, tanto para nosotros como para la entidad, que no exige pero está ilusionada".
De momento, en enero "tenemos tres partidos fuera de El Molinón y uno en nuestro campo, que van a ser complicados, pero como todos", aunque algunos, como son los casos del Xerez y Valladolid, "son rivales directos". Respecto al Ciudad de Murcia, Diego Castro señaló que "no está como al final de la pasada temporada, pero tiene jugadores importantes, sobre todo en la delantera". En este aspecto destacó a "Luque, con quien coincidí" y del que valora que "es un futbolista muy peligroso".
Noticias relacionadas
Marca más goles en Gijón que en el Málaga B
Diego Castro es el sexto jugador más utilizado, en minutos jugados, y el tercer máximo goleador del Sporting, con cuatro tantos, uno más que los que logró en las tres temporadas que estuvo en el Málaga B, en la categoría de plata. Excepto Roberto, ningún jugador rojiblanco disputó todos los minutos en los 18 partidos ligueros disputados. El interior gallego sólo se perdió el encuentro de Lorca, al estar convaleciente de un problema gástrico, pero las rotaciones le afectaron para perder la titularidad hasta en cuatro ocasiones, si bien intervino siempre que empezó el partido en el banquillo, para dejarse notar, como en Valdebebas, donde marcó un extraordinario gol, o en Almería, donde fue uno de los revulsivos.




