Gran fiesta de las peñas el 3 ó 4 de febrero en Valencia
Club y Agrupación, de la mano


La Agrupación de Peñas del Atlético está preparando una concentración en Valencia con motivo del partido de Liga que jugará el equipo allí el primer fin de semana de febrero frente al equipo de Quique Sánchez Flores. Los peñistas rojiblancos repetirán evento en esa localidad después de la accidentada última reunión el pasado mes de noviembre. De hecho este nuevo acto de comunión ha sido organizado como homenaje a las peñas del litoral levantino y para acabar de cerrar las posibles heridas entre el club y las peñas.
La agrupación se sintió menospreciada cuando a la cena del día 18 de noviembre en Rafelbunyol no asistió ningún jugador de la plantilla o el técnico. La respuesta fue no aceptar la presencia de los vicepresidentes Lázaro Albarracín y García Abasolo, por lo que la mesa presidencial en la cena apareció desierta. Tras las disculpas de uno y otro lado se ha planteado la próxima cita en Valencia como un acto final de conciliación. El club no quiere que esto vuelva a suceder y en febrero acudirá a Valencia una representación del club encabezada por alguno de los máximos dirigentes y jugadores veteranos.
La agrupación de peñas está trabajando ya en la cita que será el día 3 ó 4 de febrero, dependiendo de cuándo dispute el partido el equipo. También está pendiente el acto central de eso, será una comida o una cena. Se preparan diversas actividades previas con campeonato de fútbol playa, competición de mus y degustación de paellas en la playa de la Malvarrosa. En total se preve una asistencia de unos mil atléticos a todas las actividades y unos 250 aficionados a la comida.
Noticias relacionadas
Habrá un viaje masivo a Zaragoza
Otra de las citas señaladas en rojo por los peñistas atléticos será el partido que disputarán los de Javier Aguirre en La Romareda el tercer fin de semana de marzo. Esa día será el elegido para un desplazamiento en masa de los peñistas y aficionados rojiblancos que está preparando el club. En la ciudad de El Pilar tendrá lugar uno de los baños de multitud rojiblanco más importante del año. El club quiere seguir su política de acercamiento al aficionado para que éste se sienta cada vez más partícipe.



