Segunda | Albacete
Calle sólo fichará por el Alba si queda libre del Recreativo
Negocia rescindir su contrato. Por si falla el madrileño, el club sondea el mercado suramericano
Mientras la plantilla del Albacete comenzó a preparar ayer por la tarde el partido del sábado ante el Xerez una vez acabadas las vacaciones, en los despachos del club se agilizan las negociaciones para fichar un delantero. El elegido es Antonio Calle, jugador del Recreativo, y la operación está a punto de cerrarse.
Salvo que surja un imprevisto de última hora, este ariete madrileño de 28 años, que ha marcado 34 goles en cinco temporadas en Segunda con el Xerez y el Recreativo, se convertirá en jugador del Albacete para lo que queda de temporada y dos más. Eso sí, siempre y cuando logre rescindir su contrato con la entidad onubense.
Si finalmente se concreta el fichaje de Calle, al que tembién quiere el Cádiz, se convertiría en el único refuerzo manchego en el mercado de invierno, ya que la econoomía del club no está para más. Por si el punta del Recreativo fallara al tener problemas con su equipo actual, la dirección deportiva del Albacete está sondeando el mercado suramericano.
En cuanto a las bajas, ya hay una confirmada: Nicolás Núñez jugará una temporada y media cedido en el Everton chileno. Mientras, su compatriota César Cortés también podría abandonar el club en breve. Además, sigue a la espera la rescisión del contrato del portero Rubén Martín, que se está entrena ndo sin ficha desde que comenzó el campeonato.