Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Barcelona ficha al defensa holandés Jeffrey Hoogervorst

Segunda | Barcelona

El Barcelona ficha al defensa holandés Jeffrey Hoogervorst

El FC Barcelona cerró hoy el fichaje del defensa holandés Jeffrey Hoogervorst, de 22 años y procedente del Real Madrid Castilla, donde apenas había recibido oportunidades de jugar, y que se convierte en el primer refuerzo del Barcelona B durante este mercado de invierno.

El jugador pasó esta tarde el reconocimiento médico en las instalaciones del Camp Nou y firmó su nuevo contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2007, con una opción por dos temporadas más, según informó el club catalán a través de su sitio web oficial.

Hoogervorst fue una de las peticiones expresas del técnico del filial madridista, Míchel, a su llegada al cargo en el verano de 2006, pero una lesión a principios de temporada le privó de entrar en la dinámica del grupo y desde entonces apenas ha disfrutado de oportunidades en el Castilla.

Nacido en Amsterdam el 23 de octubre de 1984, el defensa holandés se formó en las categorías inferiores del Ajax y militaba hasta ahora en el Real Madrid Castilla, de Segunda A.

Anteriormente, había jugado en el Sporting de Gijón, donde disputó 25 partidos, 17 de ellos como titular, y en el Marino de Luanco, donde estuvo cedido cuando tenía 18 años. Jeffrey Hoogervorst, que mide 1,86 metros, se incorporará este miércoles a los entrenamientos de su nuevo equipo con la voluntad de estar a disposición del técnico Quique Costas para el partido de este domingo contra el Badalona (17 horas) en el Miniestadi.