Segunda | R. M. Castilla
Álex Pérez y Thaer quieren salir del Castilla este mes
El primero sólo ha jugado 9' y el ariete no ha debutado
Los futbolistas del Castilla que hasta el momento no han contado para Michel ya buscan equipo para salir del club en el mercado invernal, que cierra sus puertas el 31 de enero. Álex Pérez y Thaer son los primeros en intentar abandonar el Madrid con el consentimiento de su entrenador, que ya les invitó a marcharse en pretemporada. Un camino que ya emprendió hace dos semanas Jeffrey, el único fichaje del filial que, tras disputar tan solo un minuto, ha dejado el equipo.
Álex Pérez es al que mejor futuro le aguarda, entre otras cosas porque su debut con el Madrid en la Copa con tan sólo 17 años (en Terrasa en 2003) y su paso por el Nàstic (no jugó al estar gravemente lesionado) hacen que su currículo convenza a sus pretendientes. En diciembre varios equipos de Segunda contactaron con el agente del centrocampista, Pedro Bravo, a pesar de que Álex únicamente sacó a relucir su exquisita zurda durante nueve minutos esta temporada (ante el Elche). Su salida del club será cuestión de días.
Por otra parte, Thaer será el que más difícil lo tenga para irse del club blanco. A pesar de las excelentes condiciones físicas que tiene y de su olfato goleador, al delantero aún le falta rodaje, ya que la temporada pasada alternó la titularidad con la suplencia en el equipo de Tercera dirigido por Abraham García y, además, no tiene experiencia (aún no ha debutado en Segunda). El delantero jordano podría aceptar alguna oferta de un equipo puntero de Segunda B.
Cinco jugadores aún no se han estrenado
Thaer es junto a Kiko Casilla, Sergio, Ángelo y Dani Guillén los únicos jugadores que todavía no han disputado ni un solo minuto esta temporada, aunque sus motivos son bien distintos. El caso de Dani Guillén es diferente al del resto ya que ha estado convaleciente tras ser operado en septiembre de su hombro derecho. Los otros cuatro no han jugado por motivos técnicos. De todos ellos, Sergio es el único que podría aguantar algún tiempo más su condición de suplente al haber viajado últimamente con el primer equipo (fue suplente en Kiev). Mientras, el Granada sigue al acecho para atarle.