Chuletones por acabar la primera vuelta en ascenso
Un carnicero gijonés regalará carne, vino y sidra

Luis Fernández, carnicero y miembro de la Peña Sportinguista Juan, lanzó un reto a la plantilla del Sporting: si el equipo se mantiene entre los tres primeros clasificados al concluir la primera vuelta o suma 35 puntos regalará un chuletón a cada futbolista, más dos cajas de sidra o de vino, a elegir. En su anuncio, expuso que "el mayor será para Barral, que necesita engordar para cuando lo coma el tiburón del Acuario". El carnicero mantuvo una apuesta hace tres temporadas con Bilic, a quien regaló un chuletón y una botella de vino cada vez que marcaba un gol, premio que duplicaba si el tanto significaba la victoria. En este caso: "Pagaré con gusto este reto".
Noticias relacionadas
Para finalizar la primera vuelta quedan tres encuentros, en los que el Sporting visitará al Ciudad de Murcia y Xerez y recibirá al Poli Ejido. El equipo contabiliza 31 puntos, por lo que una victoria y un empate son suficientes para que los futbolistas ganen el reto.
La hostelería puso de moda este tipo de apuestas. El lagar de Begoña regala a Preciado un bogavante cuando el Sporting gana. A partir del partido ante el Ciudad, la sidrería La Piragua invitará a una cena a base de mariscos del Cantábrico al jugador más destacado en cada encuentro.




