Primera | Nástic

El Nàstic pretende fichar 'todo' la próxima semana

Vendrán cuatro o cinco refuerzos. Falta el OK de los clubes

<b>IMPACIENTE. </b>Flores desearía tener ya a varios refuerzos a su disposición.
Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

De la noche a la mañana la plantilla del Nàstic puede sufrir una renovación bárbara. Según confirmaron ayer fuentes del club, el objetivo es que el martes, día 2 de enero, ya se produzcan novedades en materia de fichajes, y al acabar la semana (para Reyes como límite) todos los refuerzos lleguen ya a Tarragona. La secretaría técnica ya tiene ocho jugadores apalabrados, que han dado su visto bueno para incorporarse al club grana, aunque aún queda negociar con sus equipos la forma del traspaso o de cesión. Es complicado que ante el Atlético de Madrid esté alguno de ellos, pero a partir del día 10, Paco Flores ya podrá gozar de más recursos para su equipo.

Dos defensas, un jugador en el centro del campo y otro que refuerce las bandas son, en principio, y según confirmó esta fuente, las posiciones que el Nàstic verá potenciadas y que le deben llevar a conseguir la salvación. El Nàstic baraja traer a cuatro o cinco refuerzos.

Confirmación.

Para acabar de ultimar las llegadas y las salidas, el presidente grana, Josep Maria Andreu, y el técnico, Paco Flores, se reunieron ayer después del entrenamiento, justo antes de que el primero emprendiese sus vacaciones. Andreu le podría haber dicho a Flores que el fichaje de Galca está ya descartado.

Noticias relacionadas

El club se volcará con la salvación

Aunque fichar en el mercado de invierno es complicado, y más cuando eres el equipo más humilde de Primera y sólo dispones de un millón de euros, el Nàstic se volcará con la salvación y no pensará en si los fichajes serán válidos para una hipotética próxima temporada en Segunda. Ese es el mensaje del club grana, que hará todo lo posible porque el equipo salga de esas posiciones en las 22 jornadas que restan. En la secretaría técnica saben de la dificultad de acertar, pues también es difícil sacar algo de provecho en Segunda porque los clubes no quieren vender a sus titulares. Por eso el Liverpool es un buen escaparate en el que fijarse.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados