Cumbre con Beckham en enero para que se decida
Mijatovic le citará en los próximos días y le exigirá una respuesta


El Real Madrid intuye que no tendrá respuesta de David Beckham a la oferta de renovación antes del 31 de diciembre. Quedan 48 horas para que se cumpla el plazo y no ha habido noticias ni de sus agentes ni del propio jugador, que tendrá que regresar a los entrenamientos el sábado a las cuatro de la tarde. Así que el club, en la figura de su director de fútbol, Mijatovic, llamará al futbolista y lo citará a una cumbre que se celebrará en el Santiago Bernabéu en la que estará presente los agentes del futbolista y el propio Beckham. El Madrid quiere resolver su continuidad cuanto antes y si no la concluye antes de que finalice el mes de enero, el club tendrá que comenzar a buscar un interior derecho que lo pueda sustituir para la próxima temporada. Ante todo, Mijatovic quiere ser previsor y le exigirá a Beckham una respuesta concreta: o acepta la oferta de renovación o se asume su marcha en junio.
David Beckham tiene dudas en firmar su renovación porque le gustaría tener continuidad en el equipo y Capello no se la garantiza. Además, cuando Florentino Pérez era presidente y ya se negociaba su renovación, llegó a un acuerdo con el club de que en el nuevo contrato los derechos de imagen se los quedaría todos él y no iría el 50% para el club.
Cambios.
Al cambiar la presidencia, las condiciones también son distintas. En las últimas conversaciones, Mijatovic le ofreció dos años más de contrato, el mismo dinero que percibe ahora (6 millones de euros netos) y el 50% de sus derechos de imagen, algo en lo que Beckham no está de acuerdo y por tanto, será uno de los puntos más importantes de la negociación.
El sábado, cuando regrese a los entrenamientos, Mijatovic hará un aparte con él y le emplazará a una conversación inmediata para que todo se resuelva lo antes posible. El Madrid insiste en su continuidad y Beckham, de momento, se hace querer y retrasa su última respuesta.
Noticias relacionadas
Calderón: "Ahora tiene que decidir David"
Ramón Calderón disfruta estos días del Mundialito Alevín que se está disputando en Tenerife. Pero pese a que está pendiente de los más pequeños, el presidente blanco no descuida todos los asuntos de actualidad del club. Sobre la renovación de Beckham, el mandatario fue categórico e insistió en que en el club todos quieren que continue en la plantilla. "Después de las conversaciones que hemos mantenido en los últimos meses, David Beckham tiene ya nuestra oferta de renovación sobre la mesa. Ahora es él quien tiene que decidir. Estamos muy contentos con David y a todos nos gustaría que siguiera en el club y que renovara su contrato".



