El Zaragoza considera imprescindible a Longás
El Tenerife lo quiere cedido, pero el club no acepta


El futuro inmediato de Antonio Longás está en el Real Zaragoza. Eso no sería noticia si no fuese porque el club aragonés ha recibido el interés formal del Tenerife por llevarse al canterano cedido hasta final de temporada, pero la respuesta obtenida en el club canario ha sido tajante: no. En el cuerpo técnico del Zaragoza se considera a Longás imprescindible de cara a la segunda parte de la temporada, por lo que resulta implanteable una cesión a ningún equipo.
Tal y como es de su agrado, Víctor Fernández no cuenta con una plantilla larga, por lo que el técnico no vería con buenos ojos la salida de ninguno de sus jugadores en el mercado invernal. Ni siquiera en el caso de los jugadores que cuentan con menos cantidad de minutos, como Longás, o que incluso no han debutado en la Liga, como Chus Herrero. Además, la confianza de todo el área técnica del club en Longás es absoluta y se le quiere cuidar de cerca para acelerar su crecimiento como futbolista todo lo posible.
A la eterna lesión de César Jiménez se han sumado la grave lesión de Cuartero y los problemas repetidos en jugadores como Aranzábal, Celades o Ewerthon, por lo que en el Zaragoza se ve inviable aligerar la nómina de futbolistas a mitad de temporada. Longás no será cedido por más ofertas de cesión que lleguen de Segunda A. Víctor confía ciegamente en él y poco a poco el canterano irá incrementando su importancia en la rotación del Real Zaragoza.
Noticias relacionadas
Cuartero no tiene vacaciones
El capitán del Zaragoza es el único integrante de la plantilla que no goza de vacaciones por Navidad. Cuartero, que fue intervenido hace tres meses de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, trabaja a diario en el gimnasio junto a los fisioterapeutas del primer equipo para no desacelerar su recuperación. La evolución está siendo muy positiva y la rodilla está respondiendo velozmente al tratamiento de fisioterapia, por lo que el periodo habitual para estas lesiones podría ser inferior a los seis meses previstos.



