Schuster podría alinear a Vivar Dorado ante el Barça
El capitán manifiesta que tiene "muchas ganas de jugar"

Angel Manuel Vivar Dorado, capitán del Getafe, está a punto de poner fin a su inicio más aciago en una temporada. Una lesión semanas antes de empezar el campeonato de Liga, unida a una sucesión de múltiples recaídas, ha impedido al jugador madrileño debutar con el equipo azulón. Pero el día siete de enero puede poner fin definitivamente a su calvario y jugar sus primeros minutos. Para ello Vivar Dorado está llevando un plan específico de trabajo durante estas vacaciones. Tratado por fisioterapeutas y con los consejos de preparadores físicos, el capitán quiere llegar a esa primera cita del año en plenitud para que Schuster le dé la alternativa ante la ausencia, por sanción, de Javi Casquero, el hombre que está ocupando su plaza desde que empezó la Liga.
El presidente del club, Ángel Torres, confía mucho en su capitán, de quien sabía que las vacaciones le iban a venir muy bien: "Es un gran profesional que se cuida mucho y seguro que después de las navidades estará a tope. Su presencia le va a venir muy bien al equipo, porque lo que realmente falta es un hombre que enlace con los puntas. Precisamente, esta función en el terreno de juego la hace muy bien Vivar Dorado. Es una gran noticia para todos saber que podemos contar con él".
El futbolista ya ha manifestado su deseo de volver pronto a vestir la camiseta azulona: "Llevo tiempo entrenando con el grupo y tengo muchísimas ganas de jugar. Han sido unos meses muy duros para mí el periodo de tiempo que he estado lesionado, pero ya me encuentro perfectamente y, en cuanto el mister lo considere oportuno, puede contar conmigo para lo que estime oportuno".
Noticias relacionadas
Precios más bajos.
Para el primer encuentro del año 2007 el Getafe ya ha puesto a la venta las localidades. Esta vez los abonados no tendrán que pasar por taquilla para ver al Barcelona y el resto del público ha visto cómo las entradas han bajado ligeramente de precio con respecto a las anteriores visitas de los catalanes al Alfonso Pérez. La localidad más barata está a la venta al precio de cincuenta euros y la más cara a cien. Las localidades se pueden comprar en las taquillas de diez a una, en el horario de mañana, y desde las cinco hasta las ocho dentro del horario vespertino.




