El Milán va a por Cassano
Ancelotti busca un revulsivo, pero los hinchas no quieren al madridista


El Milán quiere contratar a Antonio Cassano en el mercado de invierno. Tiene tiempo suficiente para hacerlo. El plazo de inscripción se abre el 1 de enero y concluye el 31 del mismo mes. El club rossonero pretende que Cassano sea el revulsivo que el club necesita de cara a la segunda vuelta, aunque no podría contar con él en la Champions, ya que ha jugado con el Madrid. La mala temporada que está haciendo el Milán (marcha en el puesto duodécimo con 20 puntos, a 28 de la cabeza) le obliga a buscar alternativas desde ya mismo y Cassano podría ser una opción.
Ancelotti cuenta con Inzaghi, Gilardino y el brasileño Oliveira, pero ninguno de ellos está en su mejor momento y eso provoca que necesite otro delantero. Ahora que Cassano está de vacaciones, precisamente por Italia, tiene tiempo para acercar posturas y negociar su llegada, ya que el Madrid no cuenta con él.
Aunque su agente, Giuseppe Bozzo, ha dicho en los medios españoles que Cassano no va a moverse del Madrid porque tiene contrato en vigor, en Italia no mantiene el mismo discurso y deja las puertas abiertas a una salida inmediata del futbolista.
"Donde quiera que vaya a jugar será su decisión. Personalmente pienso que su relación deportiva con el Real Madrid acaba de comenzar y aún tiene mucho que dar, pero si se marcha será porque él así lo ha decidido y no por presiones".
Noticias relacionadas
Encuesta.
La Gazzetta dello Sport, muy pendiente del futuro de Antonio Cassano, ha hecho una encuesta entre sus lectores y la mayoría de los encuestados no quieren que el delantero vuelva a Italia de ninguna manera. Más concretamente, el 33,4% ignora al jugador y se resiste a que vuelva al calcio, el 22,8 considera que el mejor sitio para el de Bari es el Nápoles, mientras que el 22,2 piensa que el lugar ideal para fichar es el Milán.



