El Inter hará una ofensiva para contratar a Beckham
Moratti sueña con el inglés y le gustaría que fuera su líder


Luis Figo quiere marcharse en enero al Al-Ittihad, de Arabia Saudí. Parece que su etapa en el Inter ha terminado y, además, sus relaciones con Mancini no son buenas. El diario portugués A Bola informó ayer que Figo maneja una oferta de 4,5 millones de euros y un año y medio de contrato.
Figo podría estar en Arabia Saudí el próximo 5 de enero. Además, se da la casualidad de que el Al-Ittihad está entrenado por José Peseiro, técnico portugués que conoce a Figo a la perfección y que ya coincidió con él en el Madrid en la etapa de Carlos Queiroz. "Es un fuera de serie y si viene aquí será seguro el mejor jugador de Arabia", afirmó Peseiro ayer.
Si David Beckham no contesta a la oferta de renovación que tiene del Real Madrid antes del 1 de enero es libre de negociar con el club que él quiera. Si el acuerdo no se produce, en esa primera semana de enero, los agentes del inglés no pararán de recibir llamadas (más de 20 equipos le pretenden) y el Inter de Milán es uno de los clubes que volverán a llamar a la puerta del inglés.
El Inter lleva detrás del centrocampista desde el pasado verano, pero ahora que Luis Figo puede abandonar el equipo, Beckham sería el sustituto perfecto para la banda derecha. El presidente del Inter, Massimo Moratti, quiere cumplir el sueño de que los tifossi vean jugar al inglés con la elástica azul y negra.
El Inter está dispuesto a ofrecerle a Beckham un proyecto firme y serio. El equipo italiano, que va primero en el Scudetto con 48 puntos, pretende que el centrocampista sea el líder del equipo. Entienden que con 32 años, Becks pueda rendir al mejor nivel. Además, Moratti le ofrecería un buen contrato, ya que el futbolista llegaría libre y el dinero que se ahorraría en el traspaso lo incluiría en él.
Noticias relacionadas
A favor.
Incluso cuentan con dos ventajas. Una futbolística, que es probar en la Liga italiana después de su paso por la inglesa y la española. Y otra personal, que es que su esposa Victoria Adams se sentiría cómoda en Milán, ciudad a la que acude regularmente por asuntos de moda.



