Cassano es transferible y Diarra pierde su puesto


El futuro de Mahamadou Diarra (en cuanto a su titularidad en el once de Capello) y de Antonio Cassano (sobre su continuidad en el club) están en el aire. El primero ya no es titular indiscutible como al principio. Y el italiano debería aprovechar estas vacaciones de Navidad para buscarse un equipo donde jugar y hacer sus gracias, porque en el Real Madrid ya no tiene sitio ni adeptos que le apoyen.
Noticias relacionadas
Los dos están en la cuerda floja tras la 'pillada' que les hizo una cámara de Canal+ el pasado 17 de diciembre, una hora antes del encuentro contra el Espanyol, al grabar una conversación en la que ambos se quejaban de Capello. El técnico lo vio y decidió no incluirles en la convocatoria contra el Recreativo.
En el caso de Cassano ya no hay vuelta atrás. Capello y Mijatovic quieren que se vaya en el mercado de invierno. Desde que llegó Capello ha cometido varias faltas de indisciplina y ha estado apartado por encararse con el entrenador. En el vestuario están hartos de sus salidas de tono y de su humor cargante. Mijatovic ya le ha dicho que se busque equipo. El Madrid está como loco por negociar para quitárselo de encima.



