"Tuvimos suerte al inicio del partido"

¿Con qué sensación se marcha del Camp Nou?
Creo que en el primer tiempo el Barcelona nos pasó por encima, nos ganó el medio campo, tuvo ocasiones y nosotros fortuna de irnos sólo al descanso perdiendo 1-0. En el segundo período el Atlético compitió con sus elementos y pudo igualar.
¿Qué diferencias hubo entre ambos períodos?
La entrada de Mista fue importante, ya que poblamos el medio campo. Tuvimos la pelota y pudimos competir.
¿Físicamente notó el bajón del Barcelona?
Es normal. Vienen de Oriente y los jugadores pierden ritmo. Vi a Xavi e Iniesta enormes. No creo que el físico marcara la diferencia.
Se van de vacaciones de Navidad estando en Champions. ¿Satisfecho?
Cuando se cayeron De las Cuevas, Maxi y Petrov teníamos un panorama oscuro de cara al parón navideño. Nos vamos cuartos y esto me tiene contento.
¿Considera que su equipo tuvo suerte?
Si nos hubiéramos ido perdiendo 4-0 nadie hubiera podido decir nada. Lo que pasó es que fuimos competitivos, te puede gustar o no.
¿En qué notó el cambio del Barcelona?
Por lo menos competimos, pues en la primera no hubo manera. El Barcelona nos robó la pelota cuarenta y cinco minutos y no es lo mismo tenerla que no. Algunos jugadores nuestros acusaron la fatiga.
¿Le sorprendió que el Barcelona jugara sin extremos?
Ronaldinho ha jugado toda la vida ahí y es como si fuera su posición natural. Salió sin extremos, pero la salió bien.
Noticias relacionadas
¿Qué tiene Seitaridis?
Nos viene bien el descanso: el equipo está magullado. Tiene una elongación muscular.



