Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Fernando Marqués llega con la carta de libertad hasta final de temporada

Segunda B | Atlético B

Fernando Marqués llega con la carta de libertad hasta final de temporada

"Estoy muy contento por volver al Atlético de Madrid. Es como si volviera a mi casa. Voy a intentar devolver esa confianza que el Atlético ha mostrado hacia mí con fútbol", declaró Marqués.

El madrileño Fernando Marqués regresa, por tercera vez de forma consecutiva, al filial del Atlético de Madrid en el mercado de invierno, al que llega con la carta de libertad. Además, según informa la web del club colchonero, Marqués ha firmado con el Atlético hasta el 30 de junio de 2007, con una opción a dos temporadas más.

"Estoy muy contento por volver al Atlético de Madrid. Es como si volviera a mi casa. Voy a intentar devolver esa confianza que el Atlético ha mostrado hacia mí con fútbol", afirmó el futbolista.

Marqués, además, reconoce que sólo tiene "palabras de agradecimiento para la afición del Atlético de Madrid, tanto la que acude al Cerro del Espino como la del Calderón". "Quiero demostrar que la afición no se equivoca al apoyarme", recalcó.

Sin embargo, el madrileño llega en un momento complicado para el equipo, ya que están coqueteando con el descenso. "El equipo es joven y ha pagado la inexperiencia y las lesiones que ha tenido al principio de temporada, pero en la segunda vuelta las cosas van a cambiar", apuntó.

"Nos vamos a salvar seguro. Conozco a José Antonio Sosa de la temporada pasada y entiende muy bien a los jugadores. Estoy convencido de que saldremos de la situación actual muy pronto", señaló.

Por último, Fernando Marqués confesó cuál es su objetivo: "Vengo con ganas de quedarme en el Atlético. Espero que esta etapa sea la definitiva. Sé que depende de mí y voy a darlo todo para quedarme. Luego, dependerá de la suerte y del club".