Huelva llora la muerte de cuatro recreativistas
Un autobús que iba al Bernabéu sufrió un accidente en la A-49

Huelva está de luto. Un trágico accidente en la madrugada del miércoles (sobre las 00:35 horas) llevó las lágrimas a una ciudad que esperaba estar anoche de fiesta. Un autobús, de la empresa Pastor y Fernández Tour, lleno de aficionados del Recre, chocó contra un camión que se encontraba atravesado en la carretera. El resultado del accidente fue de cuatro muertos y 35 heridos de distinta consideración, varios de ellos muy graves, ¿Por qué ocurrió?: todo parece indicar que el conductor del camión sufrió una indisposición que le hizo perder el control del vehículo.
El conductor y dueño del autobús y tres ocupantes del mismo fallecieron en el acto. Los heridos, gracias al trabajo de ambulancias y policía, fueron rápidamente evacuados a distintos hospitales de Huelva y Sevilla. Con el paso de las horas se dieron los partes médicos y algunos de los heridos fueron incluso dados de alta. Pero la tragedia estaba ahí.
Noticias relacionadas
Sorpresa.
Las noticias llegaron rápidamente a la expedición del Recre, que estaba alojado en el hotel Puerta de Castilla de Madrid. El presidente, Francisco Mendoza, decidió regresar junto con el consejero Francisco Muñoz para estar al lado de los familiares. Incluso visitaron a algunos de los heridos que se encontraban en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La plantilla no daba crédito a lo ocurrido. Llamadas y más llamadas en busca de conocer la situación. Aparecieron lágrimas en algunos futbolistas a la espera de saber si se jugaba o no. Una cosa quedó clara: Huelva estaba de luto.




