NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Capello saca de la lista a Diarra y Cassano, los 'largones de Montjuïc'

Ambos aparecen en el parte médico por sorpresa

Fabio Capello volvió a demostrar ayer que no va a permitir ni un solo acto de indisciplina en la plantilla madridista. Por eso, el técnico italiano dejó ayer fuera de la lista de convocados para el partido de esta noche a Diarra y a Cassano, los dos jugadores a los que las cámaras de Canal + cazaron en los prolegómenos del partido ante el Espanyol porfiando sobre la decisión de Capello de haberles dejado en el banquillo.

Lo novedoso de esta decisión es que Diarra y Cassano se entrenaron con normalidad el pasado lunes en la sesión de recuperación pero, sospechosamente, y tras hacerse públicas las imágenes de Montjuïc en las que los jugadores discutieron la decisión de Capello, ambos aparecieron ayer en el parte médico.

Éste explica escuetamente que el centrocampista sufre una sobrecarga en el aductor derecho que requiere tratamiento médico y fisioterapéutico. La misma dolencia e idéntico diagnóstico que tiene el delantero italiano, aunque en su pierna izquierda.

Diarra y Cassano no se ejercitaron ayer y Capello explicó tras la sesión el motivo de la exclusión de Diarra de la lista. De Cassano no habló. El técnico aseguró que la ausencia del centrocampista se debe a que en Barcelona sufrió un tirón nada más salir al campo y no se ha recuperado.

Pillados.

Ambos jugadores quedaron en evidencia en Fiebre Maldini al aparecer a pie de campo junto a Ronaldo comentando la decisión que había adoptado Capello minutos antes. En esta charla, Cassano animó con sus incisivas preguntas y reflexiones a hablar a Diarra que, sin percatarse de la presencia de las cámaras, comenzó a gesticular y hablar malhumorado. Mientras, Ronaldo, más experto que ellos, sólo asintió con la cabeza y no participó en sus reflexiones.