Primera | Real Madrid-Recreativo
Mueren cuatro seguidores del Recre al chocar el autobús en el que viajaban
La colisión se produjo sobre las 00:35 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 33,800 de la A-49 que une Sevilla con Portugal en dirección a la ciudad hispalense.
Cuatro personas han muerto esta madrugada al colisionar el autobús en el que viajaban en dirección Madrid para presenciar el partido de Liga entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid con un camión en la autovía A-49, según ha informado la Guardia Civil. Además, en el accidente han resultado heridas graves 15 personas y leves otras 22.
No han trascendido las identidades de los fallecidos y la propia Guardia Civil investiga las causas del accidente, que se registró en el termino municipal de la localidad onubense de Chucena.
Cinco de los heridos han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, mientras que el resto fueron trasladados a centros médicos sevillanos: tres están siendo tratados en el hospital Virgen del Rocío, cinco en el Virgen de la Macarena, siete en el de Balmes, y 14 en el de Aljarafe, el más cercano al lugar del accidente, según indicaron fuentes de Emergencias 112 de Huelva, que cifraron el número de heridos en 34.
En el autobús viajaban seguidores del Recreativo de Huelva que acudían a Madrid presenciar el partido de la decimosexta jornada de Liga que enfrentará este miércoles a su equipo con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu.
Los fallecidos son el conductor, una mujer y un padre e hijo
Los cuatro fallecidos en el accidente registrado a las 00.35 horas en la A-49 por un autobús que trasladaba a aficionados del Recreativo de Huelva a Madrid son un padre y su hijo, S.R.P. y S.J.R.S., la mujer I.S.P., probablemente la madre, y el conductor del autobús M.J.D.L., según informaron fuentes de la Guardia Civil.
Los fallecidos y los 35 heridos registrados en el accidente viajaban en un autobús de la empresa Condado Bus que iba al completo y que se vio afectado por un accidente anterior registrado por un camión que portaba pescado, cuya mercancía había quedado desperdigada por la carretera.
Cuatro de los cinco heridos que fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva ya han sido dados de altas, después de ser atendidos de diversos politraumatismos, de forma que, según informaron fuentes del centro hospitalario, ya sólo queda en observación en el hospital un hombre de 54 años con dos fracturas costales.
Del resto de los 35 heridos en el accidente, tres permanecen en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, seis en el Virgen Macarena, siete en el Hospital de Valme y 14 en el San Juan de Dios de Bormujos, de los que tres han sido derivados al Hospital Infanta Elena de Huelva.