NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abel

"Está claro que esto no va a ser un camino de rosas"

El jugador grana reconoce que siete partidos sin ganar son muchos, pero que todos los equipos tienen buenas y malas rachas. Además dice que la Segunda es una categoría difícil y que se está demostrando al seguir arriba.

Abel.

El sábado había que atrincherarse para no dejar escapar el partido, pero en una jugada indefendible nos quedamos sin los tres puntos.

Sí, la verdad es que fue una pena que en esa jugada nos empataran. Pero ante ese gol nada se puede hacer.

Siete semanas sin ganar pero el Real Murcia sigue en los puestos altos de la tabla.

Eso demuestra lo difícil que esta la victoria en esta categoría. A pesar de llevar siete semanas sin ganar, ahí seguimos. Se nota la igualdad tan grande que hay. Los equipo que están arriba pinchan también, como el Xerez. Y es que esta claro que esto no va a ser un camino de rosas para nadie.

Pero con el potencial que hay en el equipo, nadie puede estar satisfecho y no nos puede servir eso.

No claro. Como excusa no nos puede servir. Sabemos que son muchos partidos son ganar pero tampoco nos podemos volver locos y poner la alarma dentro de la plantilla. Lo que hay que hacer es seguir trabajando, porque durante las temporadas siempre hay rachas buenas y malas. Y lo mejor que venga una racha mala ahora es que no venga después.

La pena es que el resto pincha, y si hubierais hecho números normalitos habríais puesto tierra de por medio.

Claro, si te pones a pensar así, con dos resultados más positivos estaríamos destacados. Pero lo mismo el estar destacados ahora y que venga el bache después es peor. Lo que tenemos que hacer es estar puestos con los cinco sentidos durante los 90 minutos, porque si no te viene una jugada como la otra vez desde 30 metros y te la clavan.

Bueno y ahora el Málaga, un equipo para tí especial ¿no?

Sí porque he jugado dos años allí en el filial y tengo buenos amigos.

El sábado hablaba con vosotros y estabais mal, pero ahora supongo que entrenando para ganar.

Bueno, es que después del partido teníamos la sensación de haber perdido dos puntos. Pero al día siguiente ya te levantas con otros ánimos, con ganas de entrenar para llegar al próximo encuentro lo mejor posible y conseguir los tres puntos en esta ocasión.

Con las bajas... ¿podemos ver a Abel en la banda?

La verdad es que no me resulta extraña esa posición. Yo estoy a disposición del míster para jugar donde me ponga.