Torres: "En el Calderón salimos a empatar a cero"
"Fue un mal día pero vamos mejor que el año pasado"

El Getafe celebró ayer la tradicional comida de Navidad que compartió en Txistu con los medios de comunicación. A la conclusión, el presidente, Ángel Torres, habló de la actualidad del club con cierta ironía y sin salirse de su discurso habitual: "Los jugadores y el entrenador saben que el objetivo es consolidarse en Primera. Ya tenemos un punto más que el año pasado a estas alturas y cuando lleguemos a los cuarenta y dos podremos marcarnos otras metas más ambiciosas. ¿Entrar en zona UEFA? Si no hay más remedio la jugaremos, aunque me gustaría más la Champions, que da más prestigio. Pero eso cuando tenga que llegar porque lo primero que hay que hacer es consolidar el proyecto, construir el nuevo estadio... Jugar la Copa de Europa está claro que no es una prioridad ahora mismo para nosotros".
Noticias relacionadas
Al máximo dirigente getafense no le gustó el partido del domingo en el Vicente Calderón y vio un equipo muy defensivo: "Fue un partido raro. Salimos a empatar a cero y no pudo ser, no fue un buen día. Hubo pocas ocasiones y la diferencia es que ellos aprovecharon la suya y nosotros ninguna de las que tuvimos". Cerrado el capítulo del Calderón hay que mirar al futuro y saber si Maris Verpakovskis será el único refuerzo de invierno: "No creo que necesitemos más fichajes porque estamos contentos con la plantilla que tenemos. Como dice Schuster vamos a estar con los ojos abiertos y si surge algo interesante habrá que aprovecharlo, pero la idea es no reforzarse más y que la plantilla se quede como está tras la llegada del letón, que puede aportar bastantes cosas. Los mejores fichajes serán Güiza, Paunovic, Albín y los demás lesionados que se van recuperando ya poco a poco".
Por último, el presidente también descartó alguna salida: "Para que se marche alguien debería haber más fichajes, así que no espero que se vaya ningún jugador del Getafe. En verano ya veremos, porque sabemos que Alexis tiene muchos pretendientes y una cláusula de rescisión accesible que hay más de un equipo dispuesto a pagar. Lo está haciendo bien y tiene que estar tranquilo y jugar bien como lo está haciendo aquí".




