Segunda | Salamanca
Javi López acepta las críticas: "No voy a acertar siempre"
El técnico recela del Vecindario
Javi López hizo autocrítica sobre su labor y la del Salamanca en los últimos partidos. Los cuatro encuentros consecutivos sin ganar han hecho pensar al técnico: "Es inevitable y lógico darle vueltas. Creo que las circunstancias no nos ayudaron en los tres primeros y contra el Sporting nos encontramos a un buen rival. Competimos bien frente a ellos pese a perder".
López respondió a los que le acusan de realizar tarde los cambios: "No es una norma. Ya he demostrado que, si tengo que quitar a alguien en la primera parte, lo hago. Depende del partido. Es verdad que en algunos momentos estuvimos a merced de ellos, pero después nos rehicimos. Son distintas lecturas que acepto, porque el entrenador no tiene por qué estar siempre en posesión de la razón". Sin embargo, el técnico no está de acuerdo en que los rivales tengan ya estudiado al Salamanca: "Más allá de que nos televisen partidos, aquí nos conocemos todos. Ha coincidido que los rivales tenían buenos jugadores arriba para hacer la presión, pero no creo que haya cambiado nada de forma tan drástica".
Por último, habló sobre el Vecindario, el rival de mañana: "Habrá gente que piense que va a ser fácil ganar allí, pero la realidad es otra. Ellos han mejorado desde que llegó Castro Santos". El Salamanca viajará hoy a Las Palmas.