NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Castilla

Jeffrey, el único fichaje de Michel, deja el filial

El Madrid "le abre las puertas" tras jugar tan sólo 1'

<b>HUNDIDO. </b>Jeffrey se encuentra sin equipo tras dejar el Castilla.

El único fichaje que ha realizado Michel esta temporada para reforzar el Castilla, el central holandés Jeffrey Hoogervorst, se va del filial por la puerta de atrás después de haber jugado tan sólo un minuto en Liga frente al Albacete.

Fuentes del Real Madrid dieron ayer su versión de lo ocurrido, aunque se contradice con su forma de proceder en los últimos tiempos con la cantera: "El club recibió hace una semana ofertas de varios clubes holandeses y no ha querido retener al jugador, ya que no estaba jugando en el Castilla".

A pesar de la versión del club blanco, todo indica a que su salida del Castilla se debe a motivos extradeportivos. Hay que recordar que Jeffrey (22 años) firmó un contrato en el que existía una cláusula en la que si incurría en nuevos incidentes pasados (los Ultra Boys del Sporting de Gijón le acusaron de salir demasiado por las noches) sería despedido del club de inmediato.

Jeffrey, que llegó al filial en julio procedente del Sporting tras haberse formado en el Ajax, está realizando la mudanza del piso que comparte con Rayco (ariete del filial), a la espera de saber cuál es su próximo destino. Uno de ellos podría ser el Marino de Luanco de 2ª B, club en el que ya estuvo cedido cuando militaba en el Sporting, aunque el entorno del jugador asegura tener ofertas de Segunda. Lo que es seguro es que ya no cumplirá lo que prometió al firmar de blanco: "Estoy aquí por Michel y voy a devolverle toda la confianza".

Despedida del Castilla con cena

La mayoría de sus compañeros de equipo consideran que Jeffrey es algo peculiar y que, a pesar de sus buenas condiciones físicas y técnicas, su gran defecto es la debilidad mental. Sin embargo, y aunque en un principio el central parecía algo introvertido, acabó por tener buenas relaciones con varios jugadores. Precisamente se fue a cenar la semana pasada junto a los jugadores del Castilla, una cita en la que se despidió de todos dando una sola razón: "Me voy a algún equipo en el que me den más minutos que aquí".