Objetivo: enjaular al enemigo
Claves del Madrid: secar a De la Peña y taponar a Tamudo y Luis García

Las bandas son para el Madrid
Quizás el Espanyol por donde puede flojear es atrás en las bandas. Si el Madrid acumula su potencial por los carriles y Guti sabe repartir con astucia, convertirán estas zonas en vías de llegada para Robinho, Raúl (que se debe abrir) y los laterales.
De la Peña, dos zonas de peligro
El cerebro del Espanyol se mueve por dos zonas: la creación y la resolución. En la primera recibe el balón y le da salida a las bandas o en profundidad. En la segunda es más peligroso porque inventa jugadas de gol o él mismo las finaliza.
Conexión de Guti y Van Nistelrooy
Es hora de que Guti y Van Nistelrooy se entiendan en la frontal. Los centrales del Espanyol son frágiles y el holandés debe desmarcarse por fuera para que Guti le vea. Se está hablando mucho de Van Nistelrooy y su necesario reencuentro con el gol.
Tamudo y Luis Gª tienen la pegada
En especial Tamudo define con una gran habilidad. Su virtud está en la sorpresa. No se sabe por dónde va a aparecer, pero siempre lo hace buscando puerta. Igual que Luis García, arrancan desde atrás o hacen un desmarque eléctrico en el área.
Un doble nueve con extremos
Lleva Capello a Montjuïc jugadores reservas para convertir el Madrid en un ataque masivo. Cassano podría tener su ocasión si Van Nistelrooy no carbura y siempre estará ahí Ronaldo para unos minutos. Con ellos, dos extremos largos que lleven balones...
Noticias relacionadas
La contra es un arma mortífera
Si el Madrid se descuida puede morir en una contra fabricada por De la Peña. El Espanyol tiene hasta tres jugadores rápidos, Tamudo, Luis García y el tapado Moha, de esos que a la defensa blanca se le atragantan. Esto será clave en el partido.



