Calderón: "Todos los jugadores querían al Bayern"
Lo confesó en el cóctel de Navidad


Ayer se celebró en el antepalco del Santiago Bernabéu el tradicional encuentro anual navideño con los medios de comunicación. Esta vez no fue comida, fue sólo un cóctel servido por el restaurante Araceli. Ramón Calderón estuvo acompañado por la mayoría de su junta directiva y por los directores generales del club (Pedja Mijatovic y José Ángel Sánchez).
El presidente deseó Feliz Navidad a los 200 periodistas que acudieron al acto y les emplazó a La Cibeles al finalizar la temporada.
Entre canapé de huevos de codorniz con jamón de jabugo y delicias de merluza, el presidente hizo alusión al Bayern, próximo rival en Champions League: "Era el equipo que querían todos los jugadores y esperamos ganar la eliminatoria". También en su discurso habló de Juan Mendoza y Juan Carlos Sánchez, los dos directivos que dimitieron el pasado lunes: "Desmiento que haya habido una crisis, aunque es verdad, que como el equipo de fútbol hemos tenido un pequeño Getafe que nos ha hecho unirnos más que nunca. No va a haber ninguna dimisión más. Todos vamos a luchar hasta que los socios quieran para llevar la nave a buen puerto y apoyar un proyecto muy bonito y ambicioso".
Incluso, en un arrebato de sinceridad, Calderón pidió perdón por los fallos que hubiera podido cometer en estos seis meses de presidencia: "Los errores son normales en la situación que estamos viviendo con el plus añadido de los problemas que rodearon a las pasadas elecciones. Estamos trabajando con la conciencia muy tranquila y la buena fe que tenemos desde que llegamos a este club".
Noticias relacionadas
Recibirá la insignia de oro y brillantes de la peña El Prat
Ramón Calderón viajará esta tarde a Barcelona con el equipo. El presidente del Real Madrid, recibirá mañana domingo la insignia de oro y brillantes de la Peña madridista de El Prat de Llobregat. Será en el transcurso de un acto que dará comienzo a las once de la mañana en la calle Eduardo Blasco de Jarque, 3 de esa localidad. Con posterioridad, a las 12:15 horas, el anfitrión será el propio Calderón quien recibirá a las peñas catalanas del Real en la Font del Lleó, en la calle Doctor Fleming, 10 de Barcelona. Algo similar sucedió en Tarragona, cuando el Madrid fue a jugar allí, y todos los actos fueron un éxito-Tomás Guasch



