NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Valverde ya tiene equipo y en Montjuïc faltan tickets

El míster no toca nada. En el Olímpic sueñan con llenar. Las 2.000 entradas puestas a la venta en la web casi han volado

<b>AMBIENTAZO Y ANUNCIO. </b>Las gradas del Estadi Olímpic presentarán un aspecto sensacional y en el club trabajan por ello.
carlos mira

En Montjuïc se respira ambiente de partidazo. Después del trámite del pasado miércoles en la Copa UEFA frente al Austria de Viena (1-0), ahora lo que prima es el Real Madrid. Víctima de los pericos en las últimas temporadas, en el entorno españolista se sueña con volver a doblegar a los blancos, un rival con cada vez menos admiradores en el Estadi Olímpic. Por ese motivo, desde las oficinas se sigue trabajando con criterio y alegría para que, por primera vez en lo que va de temporada, las lonas que cubren los fondos desaparezcan.

Hace tiempo que el departamento de marketing del Olímpic está funcionando. Por la ciudad se han colgado o enganchado más de 2.500 posters anunciando el encuentro. Eso hace que los turistas que visitan Barcelona estos días se hayan enganchado y consecuentemente hayan adquirido su ticket, algo que comienza a ser complicado de encontrar. En la web del club (está funcionado como un tiro desde hace un tiempo ahora, www.rcdespanyol.com) se pusieron a la venta cerca de 2.000 entradas que casi han volado, aunque restan algunas.

El técnico y la reunión.

Se le vio tranquilo ayer en la sesión. El técnico decidió dar la jornada de hoy libre para sus futbolistas, después de que durante toda la semana no hayan podido desconectar. Practicó un posible equipo inicial, aunque como es costumbre en él, escondió alguna de sus cartas. Una vez acabaron de completar los ejercicios preparados, Valverde citó a Dani Jarque, Raúl Tamudo e Iván de la Peña, tres de las vértebras en las que se sostiene el equipo y su proyecto. Allí les dijo que quería un partido serio y que motivaran y alentaran a sus compañeros.

Montjuïc calienta motores, al igual que un equipo ilusionante que quiere crear confusión en el madridismo.

Moha irá por la zurda

Mohammed El Yaggoubi seguirá jugando como extremo izquierdo. Albert Riera, sancionado tras ser expulsado contra el Sevilla, cumplirá su segundo partido de sanción. Valverde está satisfecho con el esfuerzo del internacional marroquí, que poco a poco se ha ido metiendo en la dinámica del equipo y tiene toda la confianza del resto del equipo. Por lo demás, Valverde no moverá ninguna de las fichas que tan buen resultado le está dando. Moisés y De la Peña seguirán en el centro.