"No podemos jugar cada día con fuego"

Su equipo no encuentra la manera de superar el síndrome en casa...
Sí, es así. No sé qué pasa. Algo hay en el ambiente, porque ya van dos veces que nos metemos en Champions y rápido nos vuelven a sacar. Los rivales se encierran en el Calderón y tienen fortuna, como hoy (por ayer), que cuando mejor estábamos llegó esa falta.
De todas formas han dado facilidades, ¿qué ha pasado en el primer gol?
El primer gol era evitable. El recibirlo ha hecho que tuviéramos más prisa, y otra vez la presión. No se puede jugar cada domingo con fuego. Después tuvimos ocasiones. Una de Maniche, un par del Kun, pero no se puede tener en todos los partidos la soga al cuello.
¿Qué sucede para que siempre se adelante el equipo visitante en el Calderón?
Debemos saber controlar nuestras emociones. Me gustaría que algún día mi equipo se pusiera por delante para ver qué actitud tendría y si sería capaz de jugar un buen fútbol.
¿Cómo vio la falta que precede al gol?
No sé si Maniche levantó el pie. Creo que no llegó a 60 centímetros. Queda ahí para analizar, pero hasta en eso no tenemos fortuna. Los delanteros y los porteros contrarios siempre hacen grandes partidos aquí, se crecen.
Noticias relacionadas
El Atlético vuelve a fallar...
Nos metemos en problemas porque se nos escapan los de arriba. Habíamos hablado mucho, vimos muchos vídeos de cómo no equivocarnos, pero no he sido capaz de encontrar la fórmula de equipo ganador.



