NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Murcia 1 - Ponferradina 1

El Murcia sigue varado

Incapaz de ganar a una Ponferradina muy mediocre

<b>DESENCANTO Y PRIMERA BRONCA. </b>El pírrico empate ante la Ponferradina llevo la desilusión a una grada desencantada con los suyos.
pepe valero

El Murcia alarga una semana más su 'puntus interruptus'. Sigue atascado, perdiendo vuelo y necesitado de que el parón llegue cuanto antes. Si en el estreno de NC el Valladolid le sacó los colores, ayer fue la Ponferradina, el equipo más flojo en lo que va de curso, la que agrandó el bache y la que impide a los grana sumar de tres en tres por sexta semana consecutiva. Otro mazazo que provocó el desencanto y, por primera vez en la era Alcaraz, la primera bronca del respetable.

Y eso que el inicio fue esperanzador. Buscando las bandas, dándole velocidad a la pelota y metiendo a la Ponferradina a un palmo de Rubio. Daba la sensación que los de Alcaraz iban a poner por la vía rápida fin a la crisis, a esas cinco semanas sin ganar, que ahora son seis. Adrián tuvo la primera gran oportunidad tras un servicio desde la banda de Antoñito, pero su volea la atajó Rubio. A ésta le siguieron otras dos claras. Una de Antoñito, su remate se estrelló contra la base del poste y otra de Aranda, en la primera pelota que tocó el malagueño al que tuvo que recurrir Alcaraz tras la lesión de Antoñito. Hasta ahí llegó el Murcia. Nada más. Media hora buena ante un equipo mediocre. Pese a esto, daba la sensación que, aún sin querer, el Murcia iba a ganar. Nadie contaba con un gol leonés, pero éste llego en el tiempo de prolongación del primer periodo. Un resbalón de Pablo, la apatía generalizada y gol de Rubén. Con bronca se llegó al intermedio. Pese a todo, ni el más pesimista, visto lo visto, podía imaginar que su equipo no ganara y más tras el gol de León en el arranque. Aunque quedaba mucho, el Murcia fue incapaz. La grada se empezó a impacientar, del murmullo se paso a lo silbidos y de la quinta semana sin ganar a la sexta. Sólo la mediocridad del resto le permite seguir igualado al tercero. Pero mal de muchos...