Manolo Lama y Antonio Romero fueron actores en 'Salir pitando'
Narran un partido en la película de Fernández Armero

Que Manolo Lama narre un partido de fútbol no es nuevo, es algo que hace en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER cada fin de semana, pero que lo haga para una película no es tan habitual.
El director de cine Álvaro Fernández Armero está rodando durante estos días la película Salir pitando y ha elegido a los periodistas deportivos de la Cadena SER, Manolo Lama y Antonio Romero para que sean los encargados de narrar el partido sobre el que gira todo el argumento principal de la película. Protagonizada por Willy Toledo, el actor hace de un árbitro que pita un penalti en el último minuto en un Valencia-Recreativo, que puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.
Noticias relacionadas
En el caso de Manolo Lama, no es su primera experiencia en el cine y tampoco le resultó extraño el papel: "Rodamos una escena que era igual a una narración habitual en el Carrusel; además nos dejaron improvisar y no ceñirnos al guión".
Para Antonio Romero, que debutaba en el cine, la experiencia fue muy buena. "Fue espectacular. Lo que más me sorprendió es que aunque nos dieron un guión, luego nos dejaron improvisar y hacer la narración con mucha libertad y nos salió cómo si estuviéramos haciéndolo en un partido normal", explicaba Romero.



