Ronaldo tuvo el partido
Capello quiso sorprender con el 9 doble y sin extremos. La cosa empezó bien por un acierto de Beckham de falta, pero el Sevilla destrozó luego la pizarra del italiano. Ronaldo perdonó y Juande reaccionó mejor que el técnico blanco.

Un mano a mano decisivo
Con 1-1, Ronaldo tuvo el partido. Recibió en profundidad de Van Nistelrooy y arrancó antes que Javi Navarro y David hasta plantarse ante Palop. Ahí dibujo su movimiento clásico de izquierda a derecha para eliminar al meta y rematar a puerta vacía. Palop le aguantó y evitó el gol con el cuerpo.
Mejía no funcionó y Ramos, perdido
Capello metió a Mejía al centro y se lo comió la delantera sevillista. A la vez, puso a Ramos de lateral y perdió su autoridad y presencia.
Ni el doble 9 ni los extremos
Fatal Van Nistelrooy; mejor Ronaldo, aunque falló una de sus especialidades mano a mano con Palop. Desastrosos después Robinho y Reyes...
Noticias relacionadas
El Sevilla atacó hasta con ocho
Juande Ramos puede presumir de un equipo compacto y agresivo. Hicieron dos cosas muy bien: atacaron hasta con ocho jugadores cuando la ocasión lo permitió, pero también regresaron en el repliegue con una velocidad y disciplina encomiable. Al Madrid le dejaron respirar muy poquito, unos minutos en la segunda parte. La capacidad ofensiva del Sevilla se terminó de imponer cuando apareció Chevantón, que desconcertó a Mejía y a Cannavaro.



