Los reventas ofrecían ayer entradas a 180 euros

Actualizado a

El pasado martes se acabó el papel en las taquillas del Sánchez Pizjuán. El club tiene ahora Asimismo unos 40.000 abonados, por lo que sólo puso a la venta 3.600 localidades que se vendieron en cuestión de horas. Mientras el equipo trabajaba a puerta cerrada, por los alrededores del Sánchez Pizjuán merodeaban un grupo de reventas buscando clientes.

Noticias relacionadas

Tenían entradas de todos los precios y de todas las zonas del campo. Y llegaban a ofrecer a los interesados entradas a 180 euros, cuando la más cara es de 120 euros. "A mí me queda muy poco papel. Claro que se acabará. Mañana -por hoy- vendrá mucha gente de Madrid y las pocas localidades que quedan volarán. A última hora pueden llegar a venderse por 200 euros", señaló un reventa.

Esta noche el Pizjuán será una gran fiesta para todos los aficionados. El ambiente será espectacular. Además, la entidad nervionense repartirá miles de cartulinas de colores entre los aficionados para que las levanten cuando salga el Sevilla al terreno de juego. El Sánchez Pizjuán lucirá en una noche pasional de buen fútbol. Segundo contra tercero.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados