Navas: "A nuestro nivel, somos claros favoritos"
Vuelve un mes después de lesionarse: "Mi deseo es jugar"

Justo un mes después de lesionarse, Jesús Navas anuncia su regreso. Una absurda lesión en el encuentro copero intrascendente ante la Segoviana dejó al equipo cojo y a Juande temblando. Sin embargo, las cosas en Nervión siguieron funcionando y el equipo descubrió que Adriano también puede lucirse con la diestra.
Noticias relacionadas
Navas vive por y para el fútbol. El mundo que rodea a este deporte no es para el niño, que prefiere refugiarse en un partido con los amigos en La Plaza de su pueblo. Huye de todo, menos del fútbol. Sólo es maduro en el campo: "Me encuentro mucho mejor. Soy un cabezota y mi idea es jugar desde el principio. Daré lo máximo hasta que no pueda más". Navas sigue viviendo en el mundo feliz de los niños y, para él, enfrentarse al Madrid es equiparable a los Sevilla-Betis que disputaba en el colegio. Esta vez quiere tener enfrente a Reyes y Sergio Ramos para entretenerse con ellos: "Estoy loco por ver a Reyes en el campo. Será raro verle en el equipo contrario. Le ganaré. Al igual que a Sergio. Espero que la gente lo reciba bien. No me gustaría que volviera a suceder lo del año pasado. Es un buen amigo y no se lo merece".
Valiente, atrevido y optimista, Navas cree en las posibilidades y el juego de su Sevilla, armas que le han llevado a ganar recientemente la Copa de la UEFA y la Supercopa: "Al nivel que estamos, creo que somos claros favoritos. Si jugamos como lo venimos haciendo, es muy complicado vencernos y menos en nuestro estadio". A un partido se atreve con el Madrid y con el que se pongan por delante, aunque sí reconoce que al Sevilla aún le queda un trecho importante para colocarse al nivel del todopoderoso Real Madrid: "Lo único que nos falta es ser regulares con las victorias y seguir haciendo cosas grandes. De momento, estamos en el buen camino. Ganar al Madrid consolidaría nuestras fuerzas". Espera tener la misma suerte en el choque con Roberto Carlos que en otras ocasiones y espera que Ronaldo no explote: "Es el mejor del mundo".



