¿Cómo se frena al AVE?
El Madrid debe esconder el balón contra la 'dinámica eléctrica' del Sevilla
Guti para dirigir la contra con ideas
Vuelve Guti a la Liga y en un campo donde debe asumir mucha responsabilidad. Después de frenar al AVE sevillano, tendrá que dirigir con criterio y sabiduría la llegada del Madrid. No dispondrá de muchos metros y lo va a tener que hacer con rapidez.
Un bloque sólido con Emerson
El Madrid no puede descuidar el centro. Ha de levantar un muro sólido, con Emerson como corazón del entramado, Beckham ayudando y los centrales muy firmes. Raúl tendrá que desgastarse en esta tarea asistiendo a la zona de destrucción blanca.
Roberto y Salgado ganan la banda
En la línea de los últimos partidos, Roberto Carlos y Salgado pueden ganar la banda para llegar bien arriba. Pero, con mucho cuidado, porque si les cogen la espalda, el Madrid puede pasarlo muy mal. El Sevilla querrá cazar a los blancos por este flanco.
Dos líneas contra los extremos
Atención especial a las llegadas por las bandas de Adriano y Puerta. Conviene que el Madrid les ponga una primera valla antes de que lleguen a la zona de centro. Allí se tienen que abrir Emerson y Beckham antes de Roberto Carlos y Salgado.
Palop y Casillas, duelo de genios
Dos porteros geniales en cada puerta. Quizás los dos más en forma, serán el último cerrojo de cada equipo y de muchas garantías. Delante tendrán delanteros de diversas características que les van a poner a prueba y en muchos apuros.
Noticias relacionadas
Tres líneas contra los laterales
En la misma línea de lo anterior, la llegada de los laterales del Sevilla es letal. Por eso habrá que frenarlos con un orden táctico esmerado, donde Raúl y Robinho no pueden descuidarse para ejercer la primera presión antes de que progresen.



