Ettien da su aprobación y apalabran su renovación
Faltaba la reunión entre Toldrá y Romero, que se produjo ayer


Si a principios de la presente semana el club sólo esperaba a que los representantes de Félix Ettien llamaran para comunicar si aceptaban las condiciones ofrecidas para su renovación, ayer se dio el paso definitivo. El miércoles informábamos que Alberto Toldrá estaba conforme con los cuatro años de renovación ofrecidos al costamarfileño, además de duplicarle sus emolumentos entre la cantidad fija y los incentivos por objetivos y partidos. Sólo faltaba la reunión entre los representantes y el consejero delegado Julio Romero, algo que se produjo este miércoles. Las posturas entre ambas partes estaban muy cercanas, pero quedaba que se produjera este encuentro para asegurar de forma categórica que el africano vestirá la camiseta azulgrana hasta el 30 de junio de 2011.
Sobre el mediodía, Alberto Toldrá acudió a las oficinas del Paseo de la Alameda para darle el 'sí' a Romero. Desde el club se apunta que sólo faltan "unos flecos" para que el contrato pueda darse por formalizado y, además, hay que esperar a que Pedro Villarroel regrese de sus vacaciones el próximo lunes, 11 de diciembre. El futbolista tampoco quiso que se hiciera público y prefiere que sea el máximo accionista quien dé el paso.
Camacho firmó.
Quien sí que estampó su firma en su nuevo contrato fue Diego Camacho. Acompañado de su agente, Eugenio Botas, puso su rúbrica en el documento que le liga al Levante hasta junio de 2009, es decir, una temporada más de lo que se acordó en verano de 2004, cuando aterrizó en Valencia. El club premiará al jugador con una subida importante en la ficha.
Noticias relacionadas
Será un ciudadano español a finales de 2007
Félix Ettien llegó a España para firmar por el Levante en el verano de 1997. Esto quiere decir que, cuando acabe la presente temporada, llevará 10 años en nuestro país y, como marcan las leyes, se convertirá en ciudadano español, con los trámites en marcha. Quedando libre de contrato y con la condición de comunitario, el costamarfileño se habría convertido en una pieza codiciada en el mercado, algo que ha sabido ver el club.



