Segunda | Salamanca
A Javi López no le preocupan las bajas en la defensa
"Hay mucha gente que espera". Garai: " El Castilla me hizo llorar y eso es algo que nunca se olvida"
El entrenador del Salamanca, Javi López, se refirió ayer a las bajas que dejan al equipo charro sin su defensa titular: "No hay ningún problema. Es algo que ya sabemos desde el domingo y que no nos va a afectar a los entrenamientos. Cuando juguemos en Madrid lo solucionaremos. Hay mucha gente que está esperando su oportunidad como el otro día le ocurrió a Gomes".
Javi López descartó su posible marcha al Betis o a cualquier otro equipo: "Un día es Garai con el Athletic, otro Braulio con el Depor, ahora yo con el Betis. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, en el Salamanca y en los problemas que aquí hay. Lo demás no tiene importancia".
También habló uno de los que volverá al equipo en la zaga, el capitán Tomás: "Es una semana especial para los que llevamos tiempo sin contar para el entrenador. Hay veces que lo llevas mejor y otras, fatal. Pero ahora tenemos una oportunidad y espero que los cuatro que salgamos en la zaga lo hagamos bien".
Gomes volverá a ser suplente el domingo y está dolido por las críticas que recibió tras su actuación ante el Numancia: "Creo que han sido demasiado duras. He leído algunas informaciones que decían que el puesto me quedaba demasiado grande y creo que no es justo. Era mi primer partido como titular y tuve un par de oportunidades que no pude concretar, quizá por las ganas que tenía".
Garai dejó una frase interesante, puesto que cuando fue jugador del Conquense perdió un ascenso a Segunda frente al Castilla: "Es un partido especial, porque a mí ese equipo me hizo llorar y eso nunca se olvida".