Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Pelé: "Puskas ha sido el mejor de todos los tiempos"

Primera | Real Madrid

Pelé: "Puskas ha sido el mejor de todos los tiempos"

Pelé: "Puskas ha sido el mejor de todos los tiempos"

reuters

Calderón y cinco veteranos irán el sábado a su entierro

Faltan dos días para que Hungría se despida para siempre de Ferenc Puskas. A partir de hoy su ataúd será expuesto en la basílica de San Esteban, la mayor iglesia católica que hay en Budapest, para que todos los húngaros que lo deseen pasen a despedir a su jugador más emblemático. El entierro se celebrará el sábado y acudirán las principales personalidades del mundo del fútbol, así como toda su familia al completo.

El Madrid estará representando por su presidente Ramón Calderón y sus ex compañeros Santamaría, Pachín, Zoco, Amancio y Velázquez (por la noche estarán en Sevilla y acudirán al partido de Liga). Por asuntos de salud y porque el viaje es demasiado largo y cansado Gento y Di Stéfano se quedarán en Madrid. Tampoco acudirá Pelé, quien ha enviado una carta a la comisión que organiza el entierro. "Me despido del comandante galopante. Ha sido mi amigo y el mejor futbolista de todos los tiempos", dice el brasileño en la misiva.

Blatter, Rogge, Angel María Villar, Juan Antonio Samaranch, Platini, Beckenbauer, Ottmar Walter, Kopa y 15 jugadores del Panathinaikos, donde Puskas fue entrenador, también asistirán al entierro. Los actos comenzarán a primera hora de la tarde en el estadio Ferenc Puskas. Será allí donde acudirán todas las personalidades para despedir al mítico jugador y donde sus aficionados le rendirán el último homenaje. La comitiva fúnebre se dirigirá a la plaza de los Héroes donde se le tributará una despedida militar. Tras su fallecimiento fue ascendido a Brigadier General.

La última parada será en el centro de la ciudad en la basílica de San Esteban, donde se celebrará una misa católica a las siete de la tarde. Allí hablará el presidente de la república Laszló Sólyom. Antes de la misa y delante de la basílica se colocará una gran foto de Pancho que cubrirá toda la fachada. Se encenderán 30.000 velas y 500 antorchas. Además, actuarán un coro de 300 cantantes, 150 bailarines y un cantante de ópera.

Todos los actos costarán alrededor de 700.000 euros. Parte de ese dinero ha sido financiado por el gobierno ya que quiere despedir a su jugador más importante como un auténtico jefe de Estado. El sábado, Hungría vivirá un día de luto nacional y a los niños les contarán lo que significó Puskas para su país. Es el último adiós al deportista que más alegrías le ha dado nunca a los húngaros.