Becks cuida de los niños
El Baby Madrid se apoyará en el inglés, Diarra y la pegada de Ronaldo

Beckham en el papel de bisagra
El inglés ha de ser el hombre del partido. Igual que hizo ante el Athletic, ha de salir para ofrecerse, para subir el balón, para lanzarlo a los delanteros Ronaldo y Cassano y dar rumbo al juego de Nieto y Mata por las bandas. Diarra le cuidará las espaldas.
R. Carlos y Salgado ganarán la banda
Del mismo modo que lo vienen haciendo en los últimos partidos, Roberto Carlos y Salgado deben apropiarse de la banda. Serán los mejores socios de Ronaldo y Cassano en el juego de ataque y siempre con Becks como referente del balón.
La zona caliente de Becks y Diarra
La columna de seguridad llega desde los centrales, Mejía y Torres, hasta Cassano. Por esa ruta tienen que asentarse Beckham y Diarra como auténticos jerarcas. Ni un mal pase, ni una frivolidad y mucho trabajo de recuperación. Ahí se cocerá el partido.
La posesión será clave en el centro
Muy importante será enfriar el partido. Bajar los humos al Dinamo escondiendo el balón. El Madrid debería elaborar mucho, tocando por el centro hasta encontrar la jugada. Siempre, por supuesto, que no haya opción a una contra rápida.
Área de seguridad con los centrales
Será fundamental que los centrales se sientan arropados. Mejía y Torres ( o Sergio) van a sufrir un acoso permanente del Dinamo, pero será menos complicado si por delante Beckham y Diarra cortan las jugadas enemigas. Tienen que estar muy juntos.
Noticias relacionadas
Al toque con Javi García y De la Red
Si Capello opta por Javi García y De la Red, dos más maduros en cuanto a nivel, el equipo tendría mayor consistencia defensiva y más control de balón. Sería un once asentado por el centro con Becks de referencia. Una opción muy factible.



